Review ♥ Cher's

Hola chicas! ^^ Pues nada hoy os traigo un review de una nueva marca, que a lo mejor ya conocíais. Aquí os dejo las fotitos para que lo veáis mejor y el video.





Aquí os dejo las fotitos ^^:

Este es el kit por fuera. Me gustan mucho la cantidad de sombras que tiene y los colores tan variados, sobre todo su pigmentación y la adherencia al párpado.

Por otro lado se encuentran los coloretes que también son muy variados, ya que no se centran solo en los marrones o rosas, sino que traen una mezcla de varios de ellos.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que os ayude a conocer un poco más esta marca y si ya la conocíais podéis dejarme un comentario aquí abajo con vuestra opinión sobre esta marca. Un beso a todas! =P

2 comentarios:

  1. Hola guapisimaa !! me encanta tu blog =)
    azte mienbro mio, yo del tuyo ya lo e exo =)
    un bsito, te espero por mi blog
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! ^^ Ya me he hecho miembro de tu blog! =D Y muchas gracias por seguirme, espero que sigamos en contacto. Un besín! ^^

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...