Clones bonitos y baratos!

Hola chicas hoy os traigo una serie de clones que he adquirido hace poco =)

Uno de estos clones es un postizo (foto nº 1) ^^ Los postizos generalmente son de buena calidad pero un poco caros (en mi caso la paga de 1 mes xD), pues bien, una amiga se compró hace poco uno en un bazar chino, entiéndase que no es de la misma calidad (ni siquiera es pelo, es como nailon) pero te hace el apaño. Yo fui con ella y me compré uno por solo 3,95€ cosa que unos postizos de buena calidad no los ves ni en sueños jejeje


 FOTO Nº 1:
 Estos postizos son de 4 pines o clips, también los hay más pequeños como si fueran pequeños mechones de pelo y creo recordar que no llegaban a los 2€. Los hay de todos los colores y formas. Ya sé que algunas no son muy partidarias de los bazares chinos pero a otras que no pueden permitirse el lujo de un postizo de calidad, como me pasa a mí, este nos viene muy bien.

INCONVENIENTES: No se pueden planchar, ni rizar muy a menudo. En mi opinion yo si las aliso sería 1 vez al año y creo que ni eso, porque al ser como una textura similar al nailon podría echarse a perder. Otro inconveniente es que son colores lisos y como mucho vi uno de color negro con mechas rubias osea que para todos los colores no los hay, pero no pierdes nada iendo a mirarlos ya que el color lo puedes apreciar fácilmente.

VENTAJAS: Si tienes una ocasión especial y quieres uno y sabes que los utilizarás solo una vez tienes la ventaja de que no te gastas mucho dinero. Otra ventaja es que si siempre as deseado verte con el pelo largo, rizado o muy muy largo los tienes muy cerca.


FOTO Nº 2:
También encontré las diademas que parecen tu propio pelo en forma de trenza. Las hay de todos los colores y también a muy buen precio, creo recordar que fue 0,75€ (foto nº 2)

FOTO Nº 3:
Otro clon son los típicos adornos para las uñas. Estos adornos en sitios dedicados a ello no se cuanto pueden costar pero en los bazares los he visto muy bonitos y a muy buen precio. Yo me llevé unas pequeñas estrellitas plateadas (foto nº 3) a solo 0,75€.


FOTO Nº 4:
Siguiendo la línea de adornos para las uñas, encontre los utensilios que están ahora muy de moda para hacerte estampados en las uñas muy fácilmente (foto nº 4). Estos utensilios cada pieza por separado los he visto en varias páginas web y para lo que son no eran nada baratos. Pues bien, los he encontrado en el mismo bazar chino las 3 piezas a sólo 0,75€. Un sueño vamos! ^^
Espero que os guste esta entrada y que si os hacercáis a verlos o a comprarlos y los probáis o véis como son o lo que sea, cometéis y me dejéis vuestra opinión! Y es que... "A falta de pan buenas son tortas", sobre todo en este tiempo que corre, jejeje.

Un beso a tod@s! ^^

4 comentarios:

  1. Buen post, acabo de descubrirte y te sigo.Te invito a que te pases por mi blog.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te sigo =) Muy linda tu página.
    Te dejo mi blog por si querés pasar a visitarlo:

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...