Outfit para chicos ♂ 3

¡Hola!

    Hoy os traigo dos outfits para chicos uno informal y otro más formal pero los dos igual de bonitos para salir un finde. Espero que os guste y... ¡¡COMENCEMOS!!

    El primer look como ya he mencionado antes es más informal que el segundo pero lo he elegido porque no a todos los chicos les gusta salir un fin de semana muy arreglado. Consta de una simple camisa de cuadros (muy de la temporada nueva), un jersey, una chaquetilla (para no pasar frío), unos simples vaqueros y unos sencillos zapatos. Todo el conjunto hace de este look que sea bastante arreglado pero no rozando extremos como el siguiente outfit.

    Pasemos al otro outfit, este más formal que el anterior elegido para esos chicos a los que les gusta salir arreglados pero a la vez cómodos. Como podéis apreciar este look consta de un cuello alto gris, un pañuelo o bufanda negra, con una blazer negra, unos sencillos vaqueros negros, unos zapatos negros pero cómodos al no ser tán rígidos como los típicos de las bodas etc, y un cinturón negro a juego. La clave de este look cómodo pero que parece muy arreglado son los colores utilizados que no se salen de la gama del negro y es lo que le da la formalidad a este sencillo outfit, ya que el negro es el color de la elegancia.

Deseo que os haya gustado.
Un beso, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario