Outfit para San Valentín ♥ 2

¡Hola!

    Seguimos con la serie de moda para San Valentín, así que os dejo con otros dos outfits tanto para el día como para la noche.

    Este sería el outfit para una mañana de frío. El punto de color lo tiene el vestido, que nos permite combinarlo con cualquier color; yo he pensado que podríamos combinarlo (según el gusto de cada una) con tres colores básicos: el rojo, el camel o el beige. Los complementos he preferido ponerlos en rojo para seguir la línea del abrigo y para el calzado he puesto varios modelos tanto de tacón como para ir cómoda; todos aconjuntados con un bolso.



    Por otro lado tenemos este otro look, pero este para la noche. Un sencillo vestido negro con esas transparencias hacen de este outfit un look elegante y femenino, con ese toque romántico que le da el color rojo del abrigo y dependiendo de nuestros gustos podremos elegir entre unos bonitos tacones negros con su bolsito a juego o bien unas bailarinas rojas con su bolso a juego. En los complementos he decidido darle un toque distinto para no ir solo de un mismo color, para ello he utilizado complementos de tonos negros y dorados.

Espero que sea de vuestro agrado y que os sirva de inspiración para vuestros looks de este día tan especial.
Un besito, Tatiana.

Vestuario de día y de noche: Blanco

2 comentarios:

  1. ¡¡Síí!! es muy bonito, y queda muy bien para este día y para todos! =) Un besito a tí también! y gracias por comentar! =P

    ResponderEliminar