Outfit para San Valentín ♥ 4

¡Hola!

    Primeramente quería felicitaros este día y desearos que lo paséis muy bien ya sea acompañadas por vuestros amores o por vuestros amigos. Y sin más dilación aquí os dejo con el outfit número 4 y último de la serie "San Valentín 2012", espero que os guste y que os sirva de ayuda.

Comencemos por el look para el día:
    Como podéis ver he vuelto a utilizar un pantalón y es que para el día lo veo mucho más cómodo e informal. Como complementos he elegido el color dorado pero vosotros podéis sustituirlo por cualquier otro color que os guste.

Sigamos con el look de noche:
    Este look, más formal que el anterior, es muy apropiado para este día por su color "rojo pasión" y por la elegancia que cumplen dos factores importantes : el vestido (muy femenino) y el color negro en su contraste. En los complementos he elegido el color negro pero al igual que el anterior look podéis elegir el color a vuestro antojo. Por último hablaros de la "torera" negra de encajes, deciros de ella que es muy útil tanto para salir esta noche como para las noches de primavera - verano ya que sigue una de las tendencias de esa temporada.

Espero que lo disfrutéis mucho.
Un besito, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario