Outfit para San Valentín ♥ 4

¡¡Hola a todas!! Primeramente quería felicitaros este día y desearos que lo paseis muy bien ya sea acompañadas por vuestros amores o por vuestros amigos. Y . . . Sin más dilación aquí os dejo con el outfit número 4 y último de la serie "San Valentín 2012", espero que os guste y que os sirva de ayuda ^^.

Comencemos por el Look para el día:
Como podéis ver he vuelto a utilizar un pantalón y es que para el día lo veo mucho más cómodo e informal. Como complementos he elegido el color dorado pero vosotros podéis sustituirlo por cualquier otro color que os guste.



Sigamos con el Look de noche:
Este look, más formal que el anterior, es muy apropiado para este día por su color "rojo pasión" y por la elegancia que cumplen dos factores importantes : el vestido (muy femenino) y el color negro en su contraste. En los complementos he elegido el color negro pero al igual que el anterior look podéis elegir el color a vuestro antojo. Por último hablaros de la "torera" negra de encajes, deciros de ella que es muy útil tanto para salir esta noche como para las noches de primavera - verano ya que sigue una de las tendencias de esa temporada.

Espero que lo disfrutéis mucho. ¡¡Feliz Día de San Valentín a tod@s!! =)
Un besito, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...