Rebajas Enero-Febrero 2012

¡Hola!

Aquí os dejo la entrada con las pocas compras que he hecho en rebajas, ya que la ropa que había no es que fuera muy "apetecible" de comprar. Os adjunto el video y las fotos de estas rebajas:


En Stradivarius:



















Esta chaqueta fue una de mis primeras adquisiciones en estas rebajas. Ya tenía ganas de tener algo de este color porque tengo unos zapatos con una pequeña parte del mismo y los quería tener a conjunto. Es muy elegante pero a la vez puedes ir perfectamente informal con ella y es otra de las opciones por las que me la compré. Costaba 30€ y la adquirí por 16€.




















Ésta otra es porque me encanta la combinación que hace el negro con el gris pero no tenía americanas grises y no me gustaba tener que ir toda de negro y así de paso cambiaba un poco la rutina. Ésta costaba 35€ y la tuve por 20€.

En Mary Paz:


Este bonito zapato de color marrón chocolate costaba 30€ y me los llevé por 11€. Aquí abajo os dejo otra foto con más detalle.
















También adquirí en el mismo local este otro zapato de color morado muy bonito y muy elegante con el detalle de ese lacito. Costaba 35€ y yo los compré por 14€.


















Aquí abajo os dejo una foto más detalla del lacito y la plataforma que los hace tan cómodos.



En Primark:


Esta camiseta de media manga con los hombros de tipo globo la compré por 8€ en rebajas. Os dejo una foto del detalle de los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario