Colección ☆ Paula Echevarría

¡Buenas tardes!
He querido hacer otra entrada hoy porque he visitado de nuevo la página web de Blanco y he vuelto a ver la colección de Paula Echevarría y es que me tiene ¡LOCA!.

Soy fan de Paula, sobre todo por su forma de vestir, y es que esta colección es preciosa y muy de su estilo. Por eso pensé que se merecía un post fuera como fuese aquí en mi blog.

Así que aquí os dejo las fotos de su colección con el link de cada Look por si os interesa alguna de las prendas :

LOOK#1 (aquí)

LOOK#2 (aquí)

LOOK#3 (aquí)

LOOK#4 (aquí)

LOOK#5 (aquí)

LOOK#6 (aquí)

LOOK#7 (aquí)

LOOK#8 (aquí)

LOOK#9 (aquí)

LOOK#10 (aquí)

LOOK#11 (aquí)

LOOK#12 (aquí)

LOOK#13 (aquí)

LOOK#14 (aquí)

LOOK#15 (aquí)

LOOK#16 (aquí)

LOOK#17 (aquí)

Espero que os guste.
Un besito, Tatiana.

2 comentarios:

  1. yo tb tengo un par de fichajes!! me gustan muchísimo los colores!!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! paso por aquí de nuevo para decirte q eres un cielo!! muchísimas gracias por darte la molestia de contestarme, encima súper rápidamente. Muchísmas gracias por tus consejos de verdad q me es muy muy útil!
    el jabón me lo aconsejó una amiga de mi madre q es esteticien...q dice q como no me paso por ahí y q soy una vaga...y puede q tenga razón :( pero es q Mi cuñada tb lo es (lo q la tengo lejos pq viven en Mallorca con mi hermano y mis sobrinos) Y siempre q voy ella me abastece de cremas y cosas para mi piel... pero lueg cuando estoy en casa me da mucha mucha pereza lo de ir a q te hagan limpiezas y esas cosas...aunq voy por buen camino te lo prometo, q entre tu blog y los consejos intento empezar a cuidarme :D

    estoy encantada de haberte conocido y ya dejo de darte la tabarra...jajaj

    besitos :D

    ResponderEliminar