Cómo maquillar las pieles secas

    Primero lava la cara con agua fría pero nunca con jabón porque seca mucho la piel. Tras esto, aplica SIEMPRE una crema hidratante específica para tu piel , tanto como si utilizas jabón de cualquier tipo como si no.

    No utilices los cosméticos sin haber preparado tu piel antes. La base previa es IMPRESCINDIBLE.
Las mejores bases para tu piel serán las cremosas y las bases líquidas. Fija la base con una pequeña cantidad de polvos translúcidos.

    En cuanto al resto de cosméticos es mejor que los escojas con la textura cremosa para ayudar a desviar la atención de la sequedad de tu piel a los brillos que proporcionan los cosméticos característicos para tu piel.

    Por último es aconsejable que cuides tu rostro contínuamente, realizando exfoliaciones, aplicando mascarillas, cremas y sérums a diario.

Una celebridad con este tipo de piel es Demi Moore famosa por su papel en la película Ghost.

Espero que os guste, que os ayude.
Un beso, Tatiana.

2 comentarios:

  1. Uhoooooo!!! miles de gracias por enviarme a este post!! me es súper útil!!! por cierto dices q no debo lavarme la piel con jabón?? me dieron un jabón de vitamica C con la q me lavo la cara a diario me dijeron q debia hacerlo por las mañanas y por las noches aunq solo lo hago de noche pq ya te dije q soy un desastre!

    crees q debo dejar de utilizarlo? aunq me dijeron q era para mi piel ahora me acabo de rallar...

    gracias y un besote!!!

    ResponderEliminar