Cómo maquillar los ojos pequeños

¿Sabíais que los ojos pequeños significan inteligencia?. Quienes poseen esta clase de ojos están más atentos de lo que ocurre a su alrededor y establecen una interpretación más creativa. Si pensáis que por tenerlos pequeños sólo se pueden resaltar los labios, estáis muy equivocadas.
La mirada no hay que descuidarla en nuestro maquillaje. Hay que maquillarlos siempre, pero sabiendo qué tenemos que acentuar, cómo maquillarlos y qué colores utilizar.

Trucos para maquillar ojos pequeños:

En primer lugar, no utilices delineador en el párpado superior, aplícalo en todo caso en el párpado inferior y de color blanco. Utiliza también una máscara de pestañas en áreas focalizadas y no abuses de ella. Utilizar sombras claras y con brillo. Por último, riza las pestañas, toque que le dará más voluminosidad al contorno del ojo. Por otro lado, es conveniente mantener las cejas bien depiladas dependiendo de las facciones de cada persona, así se puede sacar más provecho al ojo.

Veámos algunos ejemplos de famosas con esta clase de ojos:

- El primer ejemplo es Sarah Jessica Parker una de las celebrities más conocida por su papel de "Carrie Bradshaw" en "Sexo en Nueva York"

- El segundo ejemplo es Jennifer Love Hewitt la vidente más guapa que hayamos visto en su papel de "Melinda Gordon" en "Entre fantasmas":


- Y por último Reese Witherspoon la actriz que demuestra que no todas las rubias son "tontas" en su papel de "Elle Woods" en "Una rubia muy legal":


Espero que os guste, que os sirva de ayuda.
Un beso, Tatiana.

4 comentarios:

  1. Anónimo3/3/12 13:15

    a las muchachas se les notan barrillos e imperfecciones faciales... quien las haya makillado y photoshopeado les queda por aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras ves en estas fotos barrillos e imperfecciónes faciales? ¿De veras crees que los maquilladores que trabajan para estas celebridades no saben maquillar? ¿En serio piensas que los fotógrafos y diseñadores gráficos a su servicio no son profesionales?. ¿No será que a quien le queda mucho por aprender es a tí?.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Anónimo3/3/12 13:16

    PD: si tienes que aprobar todos los comentarios... dejarás a la vista solamente el de los ignorantes o peloteros sin aceptar la critica de todos ni la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apruebo todos los comentarios sean críticos o no sin excepción alguna, siempre que no sean ofensivos ni de mal gusto, aunque sinceramente los que tú haces rozan este límite.
      Por favor, a partir de ahora no ofendas a mis lectores llamándolos ignorantes o peloteros. Una última puntualización; el ladrón cree que todos son de su condición.
      Un saludo.

      Eliminar