El estilo de ☆ Blake Lively

¡¡Hola a tod@s!!
Por fin inauguramos una nueva serie, esta llamada "El estilo de...", en el que veremos en profundidad como visten muchas de las celebritis de nuestra sociedad. Hoy comenzamos con el estilo de una de las famosas más guapas de la serie "Gossip Girl", Blake Lively.

Esta chica, una de los rostros de Chanel, siempre viste con un estilo muy juvenil pero a su vez elegante. Y por las imágenes que he visto siempre le da a sus looks un toque de negro.





También me he fijado en que, al igual que su personaje "Serena van der Woodsen", le gusta mucho lucir su espectacular cuerpo y, lo que más, sus preciosas piernas.



Yo os propongo de cara a esta primavera este look inspirado en ella:


Espero que os guste y ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!
Un beso, Tatiana.

- Vestuario de la tienda BLANCO:
Chaleco (aquí)
Vestido (aquí)
Botas (aquí)
Cinturón (aquí)

1 comentario:

  1. me encanta esta chica y sobre todo sus peinados!!

    quería hacerte una pregunta si no es mucha molestía! conoces alguna crema hidratante diaria para el día con protección 50 o al menos de 30 hacia arriba?? necesito usar crema protectora todos los días pq paso mucho tiempo en el agua y por mucho q me protejo igualmente algo me quemo! y quiero cuidar la piel no solo mientras trabajo y estoy navegando sino tb en mi dia a dia ya que aquí tenemos mucho sol! la q el dermatologo me ha recomendado no me gusta ya q solo es protección 15...no hace mucho vi anunciando una q era de 50 pero no recuerdo ni el nombre ni la marca ni nada!1 si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo!!!

    un besote enorme nena!! y mil gracias por aguantarmeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...