¡Hay que vivir la vida!

Buenas tardes a tod@s, hoy con el buen día que ha amanecido me he levantado de muy buen humor y como siempre que estoy de buen humor me apetece escuchar música "marchosa". Hoy escuché a una de mis cantantes favoritas con una de sus canciones que también me encanta. La cantante es Gloria Estefan y la canción se llama "No llores" cantada junto a Wisin y Yandel (Canción aquí).

Pues bien, escuchando atentamente esta canción dice muchísimas verdades que en los tiempos que corren creo que deberíamos MEMORIZAR y APLICAR, estas son algunas frases:



  • "La vida es muy corta para seguir sufriendo así"
  • "Si del amor mucho se aprende, se aprende más de los errores"
  • "Toda la dicha que vivimos, se queda en nuestros corazones"
  • "Se fuerte si algo se pone feo"
  • "Nadie nace sabiendo"
  • "SI NO DISFRUTAS DE LA VIDA, NUNCA PODRÁS SER FELIZ" 
He creído oportuno hacer este post, ya que hoy por hoy la vida se está complicando y existen muchas personas sufriendo a causa de ello. Éstas frases nos hace recapacitar en todos los sentidos en el amor, en el dinero, etc. Pero las frases que más me llaman la atención son la primera y la última, que nos advierten de que tenemos que vivir felices por encima de todo porque no vamos a estar en este mundo para siempre y las cosas materiales se quedan aquí mientras que nosotros no.

Por eso tenemos que disfrutar de esos buenos momentos que pasamos junto a nuestros familiares, amigos, etc.
Espero que os guste, que VIVAIS TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS AL MÁXIMO y ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!
Un beso, Tatiana.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

    Quizás también le interese:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...