Outfit Primaveral ✿ 3


¡Hola!

Hoy os traigo un outfit de cara a la primavera sin ir muy desabrigada pero tampoco muy fresquita. Me he inspirado en esta foto de la Colección de Paula Echevarría, cambiando alguna cosita para que no sea tan "veraniega" sino que sea más "primaveral". Os dejo con el look:


Espero que os guste.
Un beso, Tatiana.

Vestuario Blanco:
Pendientes (aquí)
Blusa (aquí)
Cárdigan (aquí)
Pantalones (aquí)
Tacones (aquí)
Bolso (aquí)
Pulseras (aquí)

2 comentarios:

  1. me encanta el outfit y es q el verde menta nos tiene a todas enamoradas!

    por casualidad el pintauñas no será el 545 psychedelic Orange de Dior verdad XD ?¿?¿?¿ es q m lo regalaron por mi cumple y es una pasada lo precioso q es!!!

    un besote enorme y q tengas buena semana!

    por cierto cuando entras en tu blog solo se ve tu ultima entrada, t aconsejo q vayas a diseño del blog y lo modifiques así nos perdemmos alguna entrada la vemos sobre la marcha y es más fácil..solo si quieres, q alomejor yo te digo esto y tu lo tines así a proposito...pero para los seguidores ver + de 1 entrada nos gusta.

    ahora si me despido! muuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    la verdad es q si te fijas casi todos los blogs enseñana más de una entrada pq así vamos a lo q nos gusta, podemos ver más info y hace más divertida la visita. aparte del apartada de q si te has perdido algo lo ves sobre la marcha.

    me alegra haberte ayudado un pelín ya q tu a mi me prestaste muchísima atención. estoy buscando un post q vi hace tiempo de bloggers muy conocidas q nos dan ideas de como llevar nuestros blogs con el maximo rendimiento y de como hacerlos atractivos para el publico q lo queramos enfocar... cundo lo vi me gusto mucho y si lo encuentro te lo paso!! aunq anoche lo intente y ya no me acuerdo...pero eso q lo buscoeh...:D

    nada te deseo un felz cominezo de la semana y un besote enorme!!!

    ResponderEliminar