Tips para maquillar

Hola a tod@s, hoy os traigo unos tips que os ayudarán a maquillaros más fácilmente =) así que... ¡¡COMENCEMOS!!

APLICAR LA BASE:
Para conseguir que la base quede perfectamente fundida en la piel y bien difuminada la aplicaremos con un pincel; es cierto que podemos usar también una esponja pero la técnica del pincel conseguirá un acabado perfecto.

APLICAR POLVOS TRANSLÚCIDOS:
Una buena técnica de maquillaje es aplicarlo con una brocha, no con una borla, ya que el acabado será más natural. Debemos aplicarlo siempre en la zona T y difuminar hacia los pómulos; no podemos descuidar nunca la zona de contorno de ojos.

CONTORNO:
Aplicamos un polvo bronceador justo debajo del hueso del pómulo. No debemos confundir la posición del producto que modela (bronceador o polvo más oscuro) que la del producto que da color (colorete). Así como el polvo bronceador lo aplicamos justo debajo del hueso para dar contorno, el colorete lo aplicaremos justo en la zona más alta del pómulo, para dar color.


APLICAR SOMBRA DE OJOS:
Las sombras claras las aplicaremos justo debajo de la ceja para agrandar la mirada y dejarla despejada. En el parpado móvil podemos aplicar cualquier sombra, o bien una de intensidad media o de intensidad fuerte como marrón, negra, gris…
Una buena técnica cuando aplicamos colores oscuros es maquillar con dos pinceles, uno que será el que aplique en el parpado la cantidad de producto y el otro limpio para difuminar. Debemos tener cuidado de no excedernos con la sombra, es por ello que cuando la aplicaremos nos quedaremos un poco por debajo del hueso para que nos quede espacio en el parpado para difuminar. Es importante tener unas buenas herramientas, pinceles de pelo natural que faciliten la aplicación y el difuminado del producto.
Si es preciso daremos un toque con la sombra clara justo debajo de la ceja, con ello “limpiaremos” la zona de posibles restos de sombra oscura.
Otra técnica importante cuando maquillamos los ojos es la máscara de pestañas; es importante aplicarla bien desde la raíz; si aplicamos una buen cantidad de producto justo en la raíz a penas necesitaremos aplicar producto en las puntas.

MAQUILLAR LOS LABIOS:
La técnica más importante es maquillar los labios con la ayuda de un pincel, tanto si es una barra de labios o un gloss.
Cogeremos producto con la ayuda del pincel y lo aplicaremos maquillando todo el labio.
En el caso de maquillar los labios con gloss aplicaremos el producto solo en la zona central del labio sin llegar a las comisuras, con ello conseguiremos un efecto de boca voluminosa y jugosa pero evitaremos que el producto moleste al hablar.

Espero que os guste y que os sirva.
Que tengáis muy buena semana, un beso, Tatiana.

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaa!!!! de verdad q voy a hacer me muy muy fan tuya!! la verdad es q lo explicas muy muy bien!! lueg q la practica me salga como quisiera es otra cosa...jajaj

    miles de gracias por tu comentario! dices q yo t arropo, y entonces tu?? q hasta te informaste por mi!! encontraras a más gente ya verás, el principio es algo dificil pero con tu buen hacer, lo detallista q eres y lo bien q lo explicas estoy segura de q llegaras muy lejos :D

    por cierto no has pensado en hacerte un canal de youtube?¿?

    un besote

    por cierto t añado ya mismo a mi lista de blogs favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. espera es q yo soy muy guay sabes!! acabo de ver q ya tienes cnal de fb!!! madre mía q me voy a hinchar!!! yo tb tengo!! aunq no tengo nadita de tiempo para hacer videos... haber si me pongo!!!

    bueno perdoname y voy a verteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidad es el campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...