Como "Carrie Bradshaw"

¡¡Buenas noches a tod@s!!

Investigando por internet para poder hacer una nueva entrada he visto fotos de la actriz Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw y me he dado cuenta de una cosa.
¿Cuántas de nosotras nos sentimos una "Carrie Bradshaw"?. Yo creo que todas.

Y es que a que chica no le gustan los vestidos, peinarnos de mil formas y sobre todo...¡¡LOS ZAPATOS!!
Me encantan. Son mi único vicio.
Por eso me siento como Carrie y, por supuesto, como Sarah. Y es que si nos fijamos las dos son muy parecidas, tanto personaje como actriz, las dos aman la moda.
Cada vez que veía la serie "flipaba" con los modelitos y los zapatos que me sacaba. ¡Ains!. Quisiera ser como ella...
Por eso os anímo a que comentéis y participés sobre este tema, la serie, etc... Y sobre todo si queréis que haga un outfit inspirado en Carrie o Sarah o Las dos, para ello pondré una encuesta en la que podréis votarlo más fácilmente.

Así pues, me despido hasta el próximo post.
Un beso, Tatiana.

1 comentario:

  1. ami en si me encantaba la serie en su completo, carrie tb sus outfits pero, alucinaba como podia usar cosas tan fuera de si y en conjunto lucian geniales... pero debo decir kemi favorita siempre fue samantha jaja, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...