El estilo de ☆ Leighton Meester 2

¡¡Hola a todas!!

He visto que muchas de las búsquedas hechas en el blog son de Leighton Meester con jeans y vestidos. Pues bien, aquí traigo una selección de ellos.



Por las imágenes que he visto en internet, esta chica utiliza mucho el color negro aunque después lo combine con más colores. Si os dais cuenta, el primer vestido es blanco con rayas negras y lo combina con zapatos de tacón rojo. Pero si os fijáis en los dos siguientes son un total look en negro pienso que será, además de porque le guste este color, porque da elegancia sobre todo si a las citas a las que tiene que acudir son importantes.

Veamos ahora cómo combina sus jeans.





Si Leighton usa sus jeans, significa ir sencilla ya que no se complica a la hora de maquillarse, combinarlos o peinarse (cómo podemos ver en la 1ª, 4ª, 5ª y en la 6ª foto). Como podéis observar suele ir muy conjuntada y aquí también vemos lo que hablabamos antes de que usa mucho el color negro. Otro look que me ha llamado mucho la atención de ella es el tipo masculino con la chaqueta y la corbata (Foto nº 3)

Ahora os propongo un look inspirado en Leighton.
Es un look muy marinero perfecto para este veranito en esas noches de fresco o para el día típico que se levante nubladillo. Lo que más me gusta es la chaqueta, porque en las vueltas que tienen las mangas se ve el mismo diseño que la camiseta y hace el efecto de que la camiseta tiene las mangas largas. He puesto dos tipos de calzado dependiendo de si lo utilizaremos por el día o por la noche. Para el día veo más las cuñas y para la noche los tacones.
Las prendas son de las tiendas Zara, Mango, Blanco y Stradivarius.

Espero que os guste, ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!
Un beso, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...