Truquitos para perfilar los ojos

¡Hola!

Hoy os traigo algunos truquillos para perfilaros los ojos sin que queden desiguales.

Primeramente hablaremos del lápiz.
Para que el lápiz pueda perfilar bien y podamos tener los ojos iguales debemos tenerlo bien afilado y escoger aquel que sea cremoso para no "echarte el ojo abajo" y que sea más fácil perfilar. También debemos ir despacito, no creáis que por hacer la línea de una sola pasada os saldrá mejor y por supuesto, intentar no estiraros el ojo hasta parecer chinitas con tal de que salga bien porque no lo conseguiréis sin que uno salga más arriba que el otro ya que una parte de nuestra rostro es distinta a la otra como por ejemplo, siguiendo el tema, los ojos son diferentes el uno del otro.

Por último, los delineadores en gel y los líquidos.
Con este tipo de delineadores, al igual que con los lápices, debemos más que nunca ir despacito al delinear y no estirar el ojo, porque en el caso de los líquidos, te llenan todo el ojo muy rápido y fácilmente.


Truquitos Generales:
  • Si veis que os tiembla mucho el pulso, podéis apoyar vuestra mano en el pómulo.
  • Si queréis que os salga recto, ya sea en horizontal o para llevarlo hacia arriba, podéis utilizar un poco de celo situándolo en la dirección que queráis y ya podéis delinear, pero siempre con mucho cuidado.







Espero que os guste y que os sirva de ayuda.
Un beso, Tatiana.

1 comentario: