Top 10 peinados para verano

¡Hola!
Hoy os traigo 10 ideas para hacernos peinados veraniegos fáciles. Para ello os iré mostrando algunas fotos que he encontrado por la red.





Comencemos por un look un tanto hippie. Es sencillo pero a la vez perfecto para el verano. Yo lo utilizo bastante pero sin tantas trenzas, es decir, solo la de la frente y el resto del cabello o liso u ondulado. Y qué me decís de esos dos rollitos en el flequillo con el pelo ondulado (segunda imagen). ¿Os atrevéis a probarlo con el pelo liso?




También podemos utilizar pañuelos de la forma que nos muestran las fotos. Ya sea con el pelo suelto o con un moñito (para ir un poco más fresquitas).









Otro estilo son las trenzas que tanto se llevan este año como la de espiga (2 cabos) o la normal de toda la vida (3 cabos). Y podemos añadirles complementos como se observa en la primera imagen. Aunque ya que nos hacemos una trenza normal, ¿qué tal si la utilizamos de diadema? (penúltima imagen). O también podemos hacernos la trencita en el flequillo desde la raíz como muestra la última imagen.





Por último, un peinado muy muy sencillo pero que nos da ese toque dulce y a la vez glamuroso. Una sencilla cola al lado con el pelo liso u ondulado.

Yo hice para mi canal en youtube hace mucho un peinado muy parecido con una trenza que quedaba de lo más bonita. Así que os dejo con el vídeo:



Espero que os gusten y os sirvan.
Un beso, Tatiana.

1 comentario:

  1. Yo soy muy fan tanto de la cola a un lado como de la trenza a un lado. Las trencitas hippies se las dejo a chicas más jovencitas jaja

    ResponderEliminar