Home Cinema #1: Baila Conmigo


Datos:
  • Año del estreno: 1998 
  • Director(es): Randa Haines 
  • Actor(es) Principales: Chayanne, Vanessa L. Williams 
  • Autorizada: A mayores de 7 años


Sinopsis: 
"Cuando el atractivo cubano Rafael Infante (Chayanne) llega a Houston, su energía y entusiasmo inyectan nuevas ilusiones en la escuela de danza Excelsior, una deslucida academia a punto de extinguirse. En la Excelsior, Rafael conoce a la hermosa Ruby (Vanessa L. Williams), una antigua campeona de baile decidida a recuperar su estatus como una de las mejores bailarinas profesionales del baile latino de salón. Familiarizada con todas las artimañas de los hombres, Ruby lucha contra la atracción que siente por el seductor recién llegado, cuyo vibrante estilo de bailar Salsa parece demasiado espontáneo... y algo inferior al suyo. Sin embargo, este advenedizo aficionado acabará enseñando a la profesional del baile a relajar su disciplinado método y a sentir la música."

Opinión:
Esta película, personalmente, me encanta. Primero por el baile, que es una de mis pasiones, y segundo porque enseña a no judgar 'un libro por su portada' y a que todos podemos aprender de todos ya sean los grandes de los pequeños, los ancianos de los jóvenes y viceversa.
Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra película y si queréis un día de cine romántico... también.


Espero que os guste este primer post para la nueva categoría 'Home Cinema'
Un besito, Tatiana.

2 comentarios:

  1. A mi tb me encanta esta peli!! bueno y a mi madre y a mi hermana...jajaj nos gusta a todas!!

    un besote enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas las nuevas secciones! ^^
    Un besitoo guapa!! y sigue así!!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...