Outfit Vacional #1

¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta!
Y os traigo uno de los looks que lleve en mis vacaciones. Es fresco, cómodo y muy muy colorido. Os dejo con las fotitos:








La camisa color rosa coral es de una tienda local me encanta es súper fresca ya que el tejido es muy fino (como de lino). El short es de una tienda local es precioso y también me gusta mucho, le da ese toque fresco y colorido que añade el estampado floral. Las sandalias también de una tienda local son súper cómodas y muy bonitas además de muy ponibles. En accesorios llevo pulseras, reloj Casio, anillos y, por último, pendientes. El bolso muy ponible y cómodo es de una tienda local.

Como veis no soy chica de comprar en tiendas de marca, sólo algunas cosas, pero la mayoría de ellas son de tiendas locales de mi ciudad.

Espero que os gusten.
Un beso, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario