Outfit Vacional #1

¡¡Hola a tod@s!! ¡¡Ya estoy de vuelta!!
Y os traigo uno de los looks que lleve en mis vacaciones. Es fresco, cómodo y muy muy colorido. Os dejo con las fotitos:








La camisa color rosa coral es de una TIENDA LOCAL me encanta es super fresca ya que el tejido es muy fino (como de lino). El short es de una TIENDA LOCAL es precioso y también me gusta mucho, le da ese toque fresco y colorido que añade el estampado floral. Las sandalias también de una TIENDA LOCAL son super cómodas y muy bonitas además de muy ponibles. En accesorios llevo pulsera de PANDORA, pulsera de CUERO, reloj CASIO, anillos de COCO y por último pendientes de PERLAS. El bolso muy ponible y cómodo es de una TIENDA LOCAL.

Como veis no soy chica de comprar en tiendas de marca, sólo algunas cosas, pero la mayoria de ellas son de tiendas locales de mi ciudad.

Espero que os gusten y ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!
Un beso, Tatiana.

* Fotografías realizadas por Gonzalo Morato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...