Talle de pantalón

¡Hola a todas!
Hoy vengo a hablaros de dos tipos en especial de pantalones. Por un lado los de talle alto y por otro los de talle bajo. ¿Comenzamos?

1. PANTALONES DE TALLE ALTO.
Hay muchas chicas a las que este tipo de pantalones les parece una orterada, y yo vengo a demostrarles...que son elegantes y favorecedores para cualquier situación. =)

Los pantalones de talle alto favorecen a cualquier tipo de chica ya sean bajitas o altas, delgaditas o regordetas; da igual como seas a él eso no le importa. ^^
Este tipo de pantalón con un bonito cinturón queda espectacular. Si eres como yo, bajita, el pantalón hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Si eres anchita de caderas, como yo, este pantalón con el cinturón te disimula mucho y, además, te marca tu cintura lo que hace que te estilice mucho tu precioso cuerpo. Lo mismo se podría aplicar a los demás tipos de cuerpo. Si eres alta no te aconsejo este tipo de pantalón con un cinturón porque te haría ver aún más alta (a no ser que quieras ese efecto, claro está).


2. PANTALONES DE TALLE BAJO.
Este tipo de pantalón yo lo uso mucho pero casi nunca con cinturones ya que al ser anchita de caderas me corta por este sitio y me hace el efecto óptico de tener más de la que ya tengo. Por eso suelo combinarlos con camisetas o blusas simplemente, sin ningún cinturón. Lo mismo pasaría con las chicas que son más gruesas. Para las chicas que somos bajitas no os aconsejo que utilicéis este tipo de pantalón con un cinturón ya que nos acorta las piernas y pareceremos aún más bajitas. En cambio, para las chicas altas es ideal.


Espero que os guste y os sirva de ayuda.
Un beso, Tatiana.

3 comentarios:

  1. Beautiful Blog :) ,i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡ ,kisses

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, asi que siempre opto por los pantalones de tiro alto mes estilizan mucho más ^^
    Te sigo desde ya!
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay yo como tengo caderas prefiero los de talle bajo me veo mas delgada!Muaaaa!

    ResponderEliminar