¿Qué llevo en el bolso de la playa/piscina?

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrada para este veranito como podéis ver en el título.
Lo más importante de todo es la toalla por supuesto, sin ella a ver donde nos sentámos si no llevamos sillas porque, al menos yo, odio que se me pegue la arena por todo el cuerpo cuando estoy mojada. ¡¡LO ODIOOO!!


Aunque me aplique la crema antes de salir de casa (unos 20 min. antes) siempre me la llevo conmigo ya sea la de la cara como la corporal (hay personas que NO se las llevan, las conozco).

Además el aceite para ese moreno ¡que no me falte! jeje. Yo utilizo tanto el de coco como el de zanahoria ya que uno es para los primeros días de exposición al sol y otro para potenciar el moreno.

No solo protejo mi cuerpo sino también mi pelo, para ello utilizo un acondicionador que no haga falta aclarar, un peine de púas anchas, un pañuelo (por si me voy a caminar por la playa), y unas gomas de pelo (no me gusta que al estar en el agua tenga todos mis pelos en la cara, jeje).




Por último, otro accesorio que no me puede faltar son mis gafas de sol. Además me siento muy glamurosa con ellas puesta en la playa, la verdad, y no se porqué jejeje.

A veces, me llevo un libro o el MP3 para relajarme. Es un buen momento para hacerlo porque tenemos que aprovechar esos pequeños momentos para nosotras.

Espero que os guste y que tengáis un buen verano.
Un besito, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...