Back to School ✎ 1

¡¡ Hola a todas!!

Ya está cerca la vuelta al colegio, al insti, a la universidad... Por eso, os traigo una serie de outfits para la vuelta al cole con la que podréis coger ideitas para vuestros looks. Comencemos con el primer outfit de esta serie...
 Este primer look, que vamos a ver hoy, es sencillo, elgante y con un toque chic:

 Está compuesto por una camiseta básica con un bonito dibujo floral que le da ese toque alegre al outfit, una blazer azul marino a juego (si queréis) con las bailarinas y el esmalte. También podéis combinarlo con un esmalte rosa fucsia si no os apetece que se vea demasiado azul.

Unos jeans claritos; un maxi-bolso color gris claro, que se acerca mucho al de las bailarinas, en el que podrémos meter todo lo necesario para ir a la escuela; y como complementos, unos pendientes color plata y un anillo también en color plata con una bonita pedrería turquesa a conjunto con la camiseta, que yo utilizaría en el dedo índice, para darle ese toque chic al look.

Como peinados podríamos hacernos:
 
 Unas ondas suaves...
 
... Una coleta alta con algunos mechones sueltos
para que nos de un aspecto más natural...
 ...O bien una trenza de espiga en el lado
que, al igual que la coleta,
nos dará, también, un aspecto natural si la despeinamos
un poco sacando algunos mechones.

Espero que os guste. Si tenéis alguna Duda, Petición o Sugerencia podéis contactar conmigo en mi CORREO, en Twitter, o bien, en FACEBOOK.
Un besito, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...