Back to School ✎ 2

¡Muy buenas!
Hoy os traigo un segundo outfit para la vuelta al cole. Este un poco más arregladito que el anterior y más femenino.

Este outfit está pensado para la entrada ya en el otoño. La camiseta podríais ponerla por dentro de la falda, o bien, por fuera. Pero en este caso sería por fuera. El cinturón iría por encima del cárdigan rosita pastel, que le dará un look muy casual.

Me encanta el toque del pañuelo ya que tiene todos los colores que utilizamos para este look, como el rosa del cárdigan, el blanco de la camiseta, el negro de la falda o el camel del cinturón o las bailarinas. A juego con estas últimas os propongo este bolsito de cesta con el color camel. Como complementos os propongo las perlitas plateadas y el anillo plateado.

El pelo os lo dejo a vuestra elección. Podéis utilizar una trenza de 3 cabos despeinada a un lado, unas ondas o, si os gusta más, una coleta al lado con unas bonitas ondas o si lo preferís lisa. Para las uñas podéis utilizar un marroncito, un gris o un rosita pastel.

Espero que os guste y que si tenéis alguna duda, petición o sugerencia me mandéis un mensaje a mi correo o a Instragram.

Un besito, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario