El estilo de ☆ Sara Carbonero


A mí, personalmente, me gusta mucho el estilo de Sara. Es sencillo pero puede convertir un look elegante a casual y viceversa con unos simples complementos. Por eso os traigo en este nuevo post de la sección "El estilo de..." a Sara Carbonero:
Por las imágenes que he visto de ella le gusta mucho lucir sus piernas para ello utiliza vestidos y faldas por encima de las rodillas. Además, combina estas prendas con sandalias de tacón, cuñas, botas de media caña o botines. Esto lo podéis ver en algunas imágenes como éstas:
 
 
Otra prenda que utiliza mucho son los jeans los combina, al igual que con los vestidos y las faldas, con botas o botines y también con deportivas:
 
 
Os voy a dejar una adaptación de uno de estos looks que me ha encantado y que pienso utilizar en este otoño/invierno:
Este look me gusta mucho porque es sencillo pero muy favorecedor y lo podemos utilizar para diario o para salir una tarde, etc.

Espero que os guste, os recuerdo que podéis enteraros de todas mis novedades del blog si os Suscribís, si me seguis en Facebook o Twitter.
Un besito, Tatiana.

3 comentarios:

  1. holaaa!!!! la verdad es que esta chica siempre va geniaaaal!!!
    nosotras os enseñamos como las peques de la familia pueden ir monisimas con modelitos low cost
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/unos-modelitos-de-nina.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi también me gusta mucho el estilo de Sara, suele tender a vestir boho-chic como las Olsen y le sienta super bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo.
    un beso
    plutimakeup

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...