Especial: Manicura

¡Muy buenas!

    Estoy entusiasmada, sí. Y es que para poder hacerme diseños en la manicura me tenía que, como se dice en mi tierra, "buscar las papas" para poder hacérmelos ya fuese utilizando palillos de dientes, lápices "asesinados" por la goma con un alfiler y derivados.

    Pero ya, por fin, no tendré que volver a comerme la cabeza buscando maneras y maneras de hacerme, y haceros vosotras también que sé que os interesa y mucho, los diseños porque...

    ¡HE ENCONTRADO UN VENDEDOR EN EBAY QUE VENDE MATERIALES Y HERRAMIENTAS ESPECIALES PARA MANICURAS Y PEDICURAS!

    Y es que me he comprado esas "púas" que tanto vemos en los videos de Youtube para hacernos los diseños y que, por alguna razón no se sabe dónde los venden. Pues bien, buscando y buscando en este mundillo que es Internet, encontré en Ebay a este vendedor que tenía estas herramientas y antes de comentaros nada quería ver si era serio o no o si suponía algún problema, etc. Y os tengo que decir que, a mí personalmente, me han llegado en 13 días sin contar el día de compra (el vendedor pone de 14 a 28 días en llegar por las aduanas (vienen de Hong Kong), etc.) y para colmo vienen envueltos en papel de burbujas y metidos en un sobre acolchado por el mismo. ¿El envío? ¡¡GRATIS!!

Así que, acabaditos de llegar, os presento:


    Estas 5 púas con las que podremos hacernos diversos diseños de todos los tamaños y formas posibles (yo las conseguí por 2,50€ en Subasta pero su precio inicial era de 1,99€).

        
    Y por si fuera poco estos 15 pinceles (4,99€ en Cómpralo Ya) con los que podremos hacernos dibujos sin tener que comprar los esmaltes específicos que traigan este tipo de pincel.

    ¿Qué quién es el vendedor? Pues ahora mismo os dejo su enlace para que podáis ver su tienda porque, dedicados a la manicura y demás, tiene infinidad de cosas. (Vendedor Aquí).
¡No separaros mucho de mi blog porque ya tengo pensado un primer diseño para hacer con estas herramientas que os encantará!

    Espero que os guste y que no olvidéis que podéis contactar conmigo, además de mi correo en Instagram.

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario