Egyptian!

Oh... Mi amado Egipto.
Esta civilización me ha entusiasado e hipnotizado desde muy pequeña. Para quien crea en que todos tenemos una vida anterior tiene que ser lo más porque entonces mi vida anterior seguro que sería en la época del antiguo Egipto ya que tengo una conexión especial con él que me une desde tiempos remotos.
No se si será por la belleza de sus monumentos o por el misterio que les rodea...pero es que ¡me hechiza!.
Mi ilusión sería ir a visitarlo algún día y si fuese posible estudiar Egiptología (mi sueño desde pequeña).
Yo creo que hasta la serie de 'Monster High' me gusta porque sale Cleopatra, que por cierto es una de mis reinas favoritas, jejeje.
 Recuerdo que cuando fuimos de viaje de fin de curso a Londres con el insti visitamos el museo más famoso de la ciudad, el Museo Británico, y me enamoré de la maravillosa sección de Egipto que tenían allí expuesta. Y...no se si fue casualidad y mala suerte a la vez, estaba allí por una semana límite, creo recordar, 'El libro de los Muertos' pero la entrada para poder visitarlo costaba unos 12€ y me dije: "Me puede encantar Egipto, pero no me gasto 12€ para verlo". Además de la inmesa cola que había que esperar y solo teníamos 3 horas para ver todo el museo.

¿Y vosotras? ¿A dónde os gustaría viajar o qué civilización antigua os llama más la atención?
Un besito, Tatiana.

P.D.: Perdonad el retraso en actualizar el blog...pero no estaba inspirada, jeje.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta Egipto!

    ResponderEliminar
  2. Es increible :) y no se si has visto recientemente que han descubierto dos posibles piramides mas, mucho mas grandes y creen que podria haber hasta unas diecisiete!

    Besicos!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...