¡¡ BookHaul !!

¡Muy buenas!
Hoy os traigo dos nuevas adquisiciones que me ha regalado mi chico por nuestro aniversario hace dos días, ya que hemos hecho 4 años de noviazgo.
Una de ellas es el libro de "Los Diarios de Carrie" de su autora Candace Bushnell que cuenta la historia de Carrie (Sexo en Nueva York) en su época adolescente.

Y la otra adquisición es... la segunda parte de los diarios de carrie "Un verano en Nueva York".
Deciros que estoy terminandome de leer el libro de "Wacu Girls" que me está costando bastante terminarlo ya os diré el por qué, y empezaré con estos dos y haré lo mismo.

Espero que os guste.
Besos,

3 comentarios:

  1. A mi me encanto el primero pero el segundo... sinceramente me esperaba algo más. Pero es solo mi opinión a ti igual te encanta :) Pásate por mi blog hoy presento mi primer libro... www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos libros , y quiero ver el de wacuu!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de comprarme ambos pero ahora ando con Mujeres de Manhattan y hasta que no termine este no creo que me lance a nuevos, pero espero tu opion!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...