Comprita en Stradivarius

¡Hola!
¿Qué tal os va? Deseo que estupendamente. Hoy os traigo una comprita que hice, no he podido encontrar la foto de mi compra pero sí una prenda que es su conjunto.
Veréis, antes de ayer fui a Stradivarius y vi un precioso gorrito con estampado de pata de gallo y me encantó, sobre todo, porque le viene fenomenal a una falda de hace un tiempo que es igual.
Pero no tengo la foto, aunque intentaré subirla lo más pronto posible, pero sí que os puedo enseñar su prenda a conjunto (foto de arriba).

Esta preciosa bufanda está también entre mis "fichajes" para cuando no utilice el gorro con la falda, tendré a juego su bufanda.
Stradivarius a traído para esta temporada toda una gama de prendas con este bonito estampado, como por ejemplo:
Abrigos
 
Vestidos
 
Leggings
 
Americanas
 
Pasando por Jerseys
 
Hasta llegar a los complementos 
 
 
 

 ¿Qué os parce esta tendencia? ¿Qué prenda os gusta más?

Nos vemos en la próxima entrada.
Un besito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario