Comprita en Stradivarius

¡¡¡¡Holaaaa, Holaaaa!!!!
¿Qué tal os va chicas? Deseo que estupendamente ^^ Hoy os traigo una comprita que hize, no he podido encontrar la foto de mi compra pero sí una prenda que es su conjunto.
Veréis, antes de ayer fui a Stradivarius y vi un precioso gorrito con estampado de pata de gallo y me encantó, sobre todo, porque le viene fenomenal a una falda de hace un tiempo que es igual.
Pero no tengo la foto, aunque intentaré subirla lo más pronto posible, pero sí que os puedo enseñar su prenda a conjunto:


Esta preciosa bufanda está también entre mis "fichajes" para cuando no utilize el gorrito con la faldita, tendré a juego su bufandita.
Stradivarius a traído para esta temporada toda una gama de prendas con este bonito estampado, como por ejemplo:
Abrigos
 
Vestidos
 
Leggings
 
Americanas
 
Pasando por Jerseys
 
Hasta llegar a los complementos 
 
 
 
¿Qué os parce esta tendencia? ¿Qué prenda os gusta más?

Nos vemos en la próxima entrada y ¡¡Feliz Comienzo de Semana!!.
Un besito para todas mis princesitas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...