¿Leemos? ✎ 7 - Wacu Girls





Título: Wacu Girls
Autor: Fiona Ferrer Leoni
Editorial: Martinez Roca
Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor.

Sus peripecias y situaciones nos llevan a París. Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, una generación como la tuya, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las WACU Girls: 
- Una WACU se hace, no nace

- Las WACU Girls no tienen edad y no entienden de fronteras.

¿Quieres ser una de ellas?


Para mi gusto este libro deja mucho que desear.

Ya en el prólogo del libro existen algunas contradicciones y por lo que os voy a contar , os aviso de que VOY A NOMBRAR ALGUNAS Y PUEDE QUE OS SPOILEE cosas del libro, para que me entendáis.

Comienza diciendo que para ser una WACU no importa la edad que tengas o la talla entre otras muchas cosas... Y ahí, queridas amigas/os, es donde yo no comprendo que si no importa "la talla" o la apariencia que tengas, por qué se lleva todo el libro diciendo que si ha subido de peso o  que si es un poco "difícil de mirar", eso se llama ser hipócritas. A ver, yo entiendo que el mundo de la moda es difícil y que miran mucho tu peso o tu belleza pero si lo que intentas dar a entender a tus lectores es que aún así a ellas/os no debe de importarles, por favor, no hagas que tu protagonista critique a otros personajes o a ella misma por eso. Ya que se supone que siendo ella una WACU girl debería de dar ejemplo.

Yo creo que eso fue lo que hizo que tardara, casi un mes, en poder terminar de leerlo porque teniendo en cuenta "Las reglas de las wacu" ya el libro no me parecía nada coherente. Además de que la mitad del libro habla de los "amoríos" de una de las protagonístas.

¿Algunas partes buenas del libro? Sobre todo, los puntos cómicos que tiene durante la lectura me lo hicieron un poco más ameno. Además de que cuenta la realidad de lo que pasan muchas chicas y chicos por llegar a ser modelos o diseñadores, los sitios más de moda o como se prepara un desfile, entre otros. Pero ya se sabe que el libro de gustos está en blanco.


-2/5-
Besos,

4 comentarios:

  1. la verdad es que me gustaría leerlo, asi que gracias por decirme sus pros y sus contras.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Simplemente perfecto y lo recomiendo al 100%.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!! Me gusta muchísimo la moda, como a todas en este mundillo. Me ha encantado tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguirme, ya te sigo tambien
    Enorabuena por tu blog.
    besitosss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...