¿Leemos? ✎ 8 - Los Diarios de Carrie



Título: Los diarios de Carrie
Autor: Candace Bushnell
Editorial: Debolsillo
"A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…

A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?"

Siempre me ha gustado la serie de "Sexo en Nueva York" y me apetecía mucho leer este libro para saber cómo era la vida de Carrie antes de la serie.

Pues bien, este libro es de lectura rápida y muy adictiva tanto que no tardé más de tres o cuatro días en leermelo y porque llegaba cansadísima de trabajar, pero aún así necesitaba seguir leyendo. Me gusta mucho el personaje de Carrie y, sobre todo, saber cómo llegó a conocer a Samantha y Miranda. A Charlotte me imagino que la conocerá en el segundo libro.

En resumen, me ha encantado.

-5/5-
Besos,

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta :)
    Este libro me lo leí hace un tiempo y también me gustó mucho, como dices es adictivo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    muchas gracias por tu comentario!, me ha encantado tu blog, asi que te sigo también :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...