Militar y Rojo

Ya sabéis que soy una apasionada del rojo, y me gusta la combinación que hace con el color "cacería" o "militar".
Pues hoy os traigo un outfit con la mezcla de estos dos colores en tendencia en esta temporada.


*Todas las prendas pertenecen a la tienda Stradivarius.

Me gusta la idea de de combinar estos dos colores y sobre todo la falda con los botines tipo militar.
Como complementos elegí el dorado porque pienso que es el color que mejor le va tanto a uno como a otro. Es un outfit muy casual para el diario o para salir una tarde, etc...
¿Y vosotras que opináis? ¿Os gusta la combinación de estos dos colores?

Recordad que podéis contactar conmigo por CORREO, TWITTER o FACEBOOK.
Un besito a todas mis princesas.

10 comentarios:

  1. A mí siempre me ha gustado mucho la combinación verde militar con rojo. De hecho la utilizo bastante en mi día a día!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues la combinación granate con khaki o estampado de camuflaje me encanta, creo que es un acierto seguro! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores guapi! Muy chulo el blog, te sigo! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! creo que ya he conseguido aparecer entre tus seguidoras como Rebe y que aparezca mi foto y eso !! lo mio me ha costado ! jejee.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. loving the skirt!

    xx

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación! gracias por tu comentario y tweet!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!Me ha encantado tu post!!! Mil gracias por visitar el mío!!
    Un besote!!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan esa combinacion de colores, sobretodo el verde militar con el granate♥ colores infalibles de la temporadaaa! Mil besitooos♥

    ResponderEliminar
  9. pues no se me ocurriria esta combinacion y la verdad es q queda genial besos feliz domingo

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...