¡¡NOVEDADES PARA EL BLOG!!


¡¡Holaaaaaa!!
He estado un poco perdida y no he subido tantas entradas como antes, pero intentaré volver a subir tantas como pueda en el futuro.
Hoy os traigo varias noticias, algúnas de ellas puede que ya las hayáis visto.

En la parte izquierda del blog podéis ver un apartado que tiene como título Próximo Post, ahí podréis saber con antelación de qué tratará la siguiente entrada.

Por otro lado, en la sección de ¿Leemos?, podréis ver una serie de imágenes que complementarán a la valoración (según mi opinión) que le daré a los libros.

Espero que os guste y no olvidéis que podéis contactar conmigo en mi CORREO, en TWITTER o en FACEBOOK.
Un besito.

2 comentarios:

  1. me encanta este libro!! :)
    guapi m quedo a seguirte, tienes un blog genial

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tú comentario y por seguirme!!!me ha gustado mucho tú blog, muy cuidado!!!te sigo desde ya!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...