Comprita de tendencia

¡Muy buenos días!
Hoy os traigo una compra que hice hace poco en Mango y que me encantó para lucirlo en cualquier ocasión, pero sobre todo, para estas Navidades ya cercanas.

Este bonito vestido negro es de terciopelo, una tela muy de tendencia para este Otoño-Invierno. El terciopelo es una tela muy especial, ya que te favorecerá y te hará estar elegante en cualquier compromiso o celebración importantes
Esta tela, antiguamente, era muy costosa al igual que la seda por eso los únicos que podían permitírsela eran los nobles. Y los pobres en aquella época utilizaban la pana, considerada el terciopelo de los pobres, que es otra tela muy de tendencia en esta temporada.
 
El cuello es de tipo barco y, además, al ser de color negro se combina muy bien con cualquier color, por lo que los complementos los podremos usar en dorado, plateado, rojo, etc.

Viene a partir de la talla "S" y queda fenomenal puesto. Al probármelo parecía que no llevase nada puesto, ya que es muy cómodo y no queda tan ajustado como los vestidos de licra que te dejan sin respiración sino que es más sueltecito. Al principio, como me lo notaba sueltecito, pensé que me quedaba un poco grande pero no era así porque el hueco del brazo y la cintura no quedaban anchos. Así que deduje que de lo cómodo que es, te piensas que te está grande y no es así, y luego mi madre me lo confirmó.
 Me encanta el detalle de la cremallera dorada en la espalda y la silueta que te hace te hace parecer tan femenina...y el precio 29,99 €, para lo que te puede costar un vestido de terciopelo en cualquier establecimiento no me pareció caro.

Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis contactar conmigo por correo o en Instagram. Y, también, podéis ver mis videos haciendo clik AQUÍ.
Un besito a todas/os.

12 comentarios:

  1. Es muy bonito! El LBD nunca falla, y seguro que te lo pones en muchas ocasiones, y lo bueno es que no pasa de moda! Buena inversión!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y además es mi color favorito...no se le doy mucha utlidad.
      Un besito guapa! ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta este vestido es precioso.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. seguro te lo pone y vas bella y super chic!! el detalle de la cremallera esta super lindo!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! =)

    Besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, sencillo y con mucho juego! Perfecto!

    ResponderEliminar
  6. La mejor compra que has podido hacer, yo tengo ya varios LBD, y los uso muchisimo, tanto para diario como ocasiones especiales!!

    En mi blog estoy de sorteo de una camisa muy romántica gracias a la firma Kiluka Miluka...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar y visitar mi blog! ^^
      Un besito =) Me pasaré a ver ese sorteito! ^^

      Eliminar