Looks Infantiles para las Navidades

Se acerca la Navidad y siempre vamos muy arreglados, sobre todo para la noche de Fin de Año. Pero... ¿Y nuestros peques?
Hoy os traigo dos looks:
  • Uno para niñas de unos 8 años y...
  • Otro para niños, también, de unos 8 años
¿Queréis verlos?
Comenzemos con el look de niña. A mí personalmente me ha encantado ya que tiene un toque muy festivo por el glitter que lleva tanto el traje como las bailarinas y un poco el jersey, y seguro que a ellas les encanta por la faldita del vestido ya que es tipo bailarina y pareceran pequeñas princesitas.
(Todas las prendas pertenecen a la tienda H&M)
El de niño es mi favorito, va todo a juego en colores azules, exceptuando los zapatos, que os he puesto dos modelos distintos dependiendo de si queremos un toque más juvenil y divertido utilizando los zapatitos color plata o si lo queremos más formal, que utilizaremos los zapatitos color azul marino tipo oxford.
El toque de la pajarita en la camisa me parece súper-divertido para los niños, también las había con corbata pero me parecía demasiado para un niño pequeño. Os dejo con el look:
(Todas las prendas pertenecen a la tienda H&M) 
¿Qué tal? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro favorito?
No olvidéis que podéis contactar conmigo dejandome un COMENTARIO o también por CORREO, TWITTER o FACEBOOK.
Un besito a todas.

2 comentarios:

  1. Qué chulos los looks! el de niña princesita total !!
    Ya estoy deseando que lleguen las navidades !!! estoy en busca de árbol de navidad y decoración ya que es la primera navidad en mi piso !! me hace mucha ilusión la verdad!!

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...