Looks Infantiles para las Navidades

Se acerca la Navidad y siempre vamos muy arreglados, sobre todo para la noche de Fin de Año. Pero... ¿y nuestros peques? Hoy os traigo dos looks para la edad de 8 años.
¿Queréis verlos?
Comencemos con este look. A mí personalmente me ha encantado ya que tiene un toque muy festivo por el glitter que lleva tanto el traje como las bailarinas y un poco el jersey, y seguro que les encanta por la faldita del vestido ya que es tipo bailarina.
(Todas las prendas pertenecen a la tienda H&M)
El siguiente look es mi favorito, va todo a juego en colores azules, exceptuando los zapatos, que os he puesto dos modelos distintos dependiendo de si queremos un toque más juvenil y divertido utilizando los zapatitos color plata o si lo queremos más formal utilizando los zapatitos color azul marino tipo Oxford.
El toque de la pajarita en la camisa me parece súper divertido, también las había con corbata pero me parecía demasiado mayor para esta edad.
(Todas las prendas pertenecen a la tienda H&M) 

¿Qué tal? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro favorito?

No olvidéis que podéis contactar conmigo dejándome un comentario o también por correo o en Instagram.
Un besito a todas.

2 comentarios:

  1. Qué chulos los looks! el de niña princesita total !!
    Ya estoy deseando que lleguen las navidades !!! estoy en busca de árbol de navidad y decoración ya que es la primera navidad en mi piso !! me hace mucha ilusión la verdad!!

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar