Ideas para Reyes ❈ 1

¡¡¡¡¡Muy buenas a todas!!!!
Primero que nada pediros perdón por mi ausencia, pero por fín estoy ya de vuelta.

Hoy vengo con ideitas para regalar en reyes, que ya está cerca, principalmente para chicas: hermanas, primas, amigas, y por qué no, para nosotras.
He intentado buscar básicamente tres cosas en estos regalos, la utilidad, la originalidad y sobre todo que no sufra mucho la cartera.
Para ello he estado mirando por la web de Oysho y he encontrado algunas cosiyas que siguen las tres características ya mencionadas anteriormente.
¿Que os parecería poder regalar ahora con este tiempo en el que estamos algo calentito y no muy caro? Mirad estas batas que tienen a muy buen precio y seguro que de una calidad estupenda:
 
(Su precio es de: 19,99€/unid.)

Seguimos con algo muy necesario por su función y que tiene originalidad y buen precio. ¿Qué os parecería poder regalar un bonito pack de calcetines en una original cajita en forma de pastelitos o de los 3 cerditos?:
 
(Su precio es de 9,99€/unid.)

Algo muy útil y sobre todo para estas fechas son los neceseres para poder guardar los posibles potis que nos regalen en reyes o guardar cualquier cosiya que tengamos por ahí suelta, además también son muy originales y no muy caros:
 
(Sus precios son de izq. a drcha.: 11,99€/ 17,99€/ 15,99€/ 17,99€/ 17,99€/ 17,99€)

También podemos optar por regalar una bonita sudadera además de estar ahora de tendencia las podemos encontrar a buen precio:
 
(Su precio es de: 19,99€/unid.)

Por último os doy como otra posible opción estas bonitas camisetas de pijama muy útilies y sobre todo asequibles:
 
 (Sus precios son de izq a drcha: 12,99€/ 15,99€/ 15,99€/ 15,99€/ 15,99€/ 12,99€)

Espero que os gusten estas ideas, que tengáis una buena semana y sobre todo unas ¡¡FELICES FIESTAS!!
Un besito y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Me encanta! soy fan de las batas son tan calentitas!

    Muchos besitos!

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! ^^ Sobre todo de este tipo así con pelitos =)
      Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. Encanta de conocer tu blog... Me alegro que te gustara el mio. El tuyo me encanto y sin duda me gusta todo lo de Oysho. Tengo una bata del tipo que has puesto y son muy calentitas. Un beso y que te parece que nos sigamos. Yo lo hago ya....
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que ilusión que te hayas pasado a visitarme!! ^^ Yo ya te sigo!! =P Un besazo cariño! =D
      Tatiana.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Ooooohhh genial el post....interesante ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...