El estilo de ☆ Paris Hilton (1)

¡¡Holaaaaa preciosuraaas!! ^^
Hoy os traigo un post sobre el estilo de Paris Hilton, solo pongo esta foto porque tengo pensado algunos más, pero eso es ¡¡SORPRESAA!!
No, en serio, es porque el estilo de Paris me encanta ya que es así muy elegante y pijilla como ella y me gustaría destacar algunos looks más.
Os dejo con la "copia" en low cost:


Me gusta mucho la combinación de la tela vaquera con el rojo y me parece un look además de femenino,
un poco sofisticado y que podemos usar para cualquier ocasión.
Os dejo los links a cada prenda con sus respectivos precios:

Vestido Denim - Tienda Blanco - 32,99€ (Nueva Colección)
Cinturón Rojo - Tienda Bershka - 3,99€ (Rebajas '13)
Bolso Rojo - Tienda Stradivarius - 9,95€ (Rebajas '13)
Tacones Rojos Salón - Tienda Stradivarius - 9,99€ (Rebajas '13)

Espero que os hayan gustado y ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

13 comentarios:

  1. pues para como ha ido últimamente esta estupenda

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy fan de esta mujer por no decir que su estilo me parece en muchas ocasiones de lo peor para el dinero que tiene!

    Pero este la verdad que no está nada mal!!!

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!, no te conocía pero me encanta tu blog! te sigo desde ya! te dejo el mio por si te apetece seguirme! besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful combo, denim and red go great together.

    Btw would you like to follow each other on GFC, Bloglovin and other social platforms?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  5. PARIS <3

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rojo! Para la ocasión no ha estado mal!
    Un abrazo

    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. muy bponito el traje aunque a mi paris no me gusta mucho la verdad

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy bonito =) Aunque yo no me fijo tanto en quién lo lleva sino en cómo lo combina y el efecto que da ^^
      Besos,
      Tatiana.

      Eliminar
  8. A mi a veces me gusta y otras no...

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit que lleva Paris Hilton!Viste muy bien en algunas ocasiones!Acabo de conocer tu blog y me encantan,así que,me quedo como seguidora!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan más el vestido y el bolso que has propuesto tu, que los que lleva ella! jejej besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...