DESAFíO DE MODA #2: Look Rockero



Desafío de Moda, es una colaboración mensual realizada en conjunto con Princesa Miel Blog y Gabriela de Vuela Gabiota, en las que las desafiamos a mostrarnos su mejor outfit utilizando la tendencia que le propongamos.


El estilo rockero es más bien una cuestión de actitud frente a la vida, más que un estilo de moda. Este look hará que todas las miradas se fijen en ti.

Ser desenfadado, desenfrenado parecen ser sus banderas. Un rebelde sin causa su eslogan.

Las prendas que más caracteriza a este estilo son rebecas de algodón, con estampas de bandas de rock o leyendas que declaran tu postura. Chaquetas de cuero son un indispensable! Pantalones pitillos, en jean de preferencia, desgastados o rotos; minifaldas de cuero o de jean cortas sobre unas medias negras opacas o de encaje o unos leggins. Las botas: negras, con hebillas, con tachas, etc, o zapatillas de tela. Las telas: cuero, algodón, jean. Lo que no puede faltar son elementos metálicos: ya sea en los accesorios como cadenas, collares metálicos, aros plateados, anillos, etc; como en la decoración de las prendas: léase tachas! Para una noche de rock and roll, los minivestidos con brillos o lentejuelas son una excelente opción que combina a la perfección.

Los bolsos y cinturones grandes tampoco pueden faltar y en ellos los remaches y las cadenas son “obligatorios”. Una buena idea es llevar alguno de estos complementos en un color llamativo (quedan muy bien los tonos ácidos) para que así tu look rockero no sea excesivamente oscuro.


Para participar tienes hasta el viernes 15 de marzo para mandarnos tu foto puede ser desde Facebook, Blog, Instagram o a mi correo…  nosotras subiremos una entrada especial mostrando todos los looks compartidos por ustedes… ¡Anímaos!


Saludos,
Tatiana, Gabriela, Sara y Melissa.



7 comentarios:

  1. Hola guapa! Que gran idea :)

    Te sido desde BEE! Saludos!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta tu blog y te sigo desde ya. :-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo ya me lo he leido, el libro cincuenta sombras de Grey y es enganchadizo.
    El tercero da un vuelco a la historia es interesante!!! no te lo pierdas te dejo mi blog: es wwww.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Me uno al desafio!!! he conocido tu blog a través de BEE y me quedo como seguidora!!!
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. Te vi, en el grupo BEE y quise visitarte, me parece genial la idea del reto, si alcanzo subo mi participación, aunque ahorita me encuentro de viaje y deje algunos accesorios y ropa rockera en mi casa... Nueva seguidora :) Abrazos

    Te invito a mi blog: http://katmayac.blogspot.com

    ResponderEliminar