¿Leemos? ✎ 10 - No me lo digas con flores


Título: No me lo digas con flores
Autor: Hana Yori Dango
Editorial: Planeta DeAgostini

Tsukushi Makino es una chica pobre a la que los padres la han inscrito en una escuela para ricos con la intención de que algún día se case con uno de ellos. Pero Tsukushi solo quiere pasar desapercibida y terminar cuanto antes y sin problemas su curso escolar. Hasta que aparecen los F4 cuando por ayudar a su única amiga, se cruzará en su camino, una banda de niños ricos que hacen y deshacen a su antojo en el instituto y de los cuales el cabecilla, Tsukasa Domyoji, es el peor de todos.

La intervención de los F4 en la vida de Tsukushi hará que su "tranquilidad" pegue un vuelco, tanto que tendrá problemas dentro y fuera del instituto. De algunos podrá salir ella sola y en otras ocasiones por personas que ni ella imaginaría que quisiesen ayudarla. Además, Tsukushi tendrá un bonito romance con alguien de los F4 pero... ¿De cuál?


Este es un manga del género shôjo (romance escolar adolescente) de mucho éxito en España y que todos, ya sean aficionados o aquellos románticos que sientan curiosidad por el manga, deberían leer.

En una trama que comienza siendo de odio, irán sucediendo cosas que cambiarán por completo la vida de Tsukushi, tanto que surgirá un profundo amor en ella pero...¿por quién? Las dificultades por ser pobre y la "relación" con los F4 le provocarán muchos problemas y sufrimientos. Pero veremos, que el amor y sobre todo la humildad que existe en Tsukushi pueden salvarla más de una vez de esos problemas y en otros, contará con una ayuda muy especial...
A mí me sorprendieron mucho las situaciones por las que tiene que pasar Tsukushi se podría decir que le hacen "bullying", y yo pensaba... ¿cómo pueden ser así sólo por ser ricos? y es que a veces el dinero puede con todo...pero cuando entras en la trama...¡ES QUE TE ENGANCHAS! y no puedes parar de leer y leer. Y quieres saber ¿que pasará? ¿podrá Tsukushi soportar tanto odio y soberbia? ¿De quién se enamorará? ¿Podrá funcionar? Aiiix tenéis que leerlo, pero sabed que si os gusta el romanticismo...¡¡OS ENCANTARÁ!!

-5/5-
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...