¿Leemos? ✎ 13 - ¡Buenos días, princesa!


Título: ¡Buenos días princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Este libro te engancha desde sus primeras páginas. Yo estoy deseando leer el segundo porque hay muchas cosas que te dejan con la miel en la boca y deseas saber más y más. También existen historias de amor, pero no son amores instantáneos, son amores que vienen desde hace tiempo o que se van produciendo día a día (bueno menos uno que pienso que es un capricho).

Todos los personajes que cuentan en la sinopsis son principales, pero para mí las historias que más me impulsaban a la hora de saber más, fueron la de Valeria y Ester. Además de que hay muchas cosas que no esperas y de las cuales no te enteras hasta el final, dejándote con la cara de "what?".

Tenéis que leerlo de verdad. Os dejará impresionados.

- 5/5 -
A mí me encantó.
Espero que os guste y que me contéis que os parece.
Besos,

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...