Faldas Largas ☀ Para Verano

¡Hola!

    Hoy os traigo un post en el que hablo de las faldas largas para este verano. Hay muchas personas que relacionan las faldas largas con el invierno, el otoño o incluso la primavera, pero... ¿con el verano? ¡NI HABLAR!

    Pues a esas personas les digo no sabéis que os perdéis, os dan un look muy fresco y son cómodas, incluso para la calor. Por eso os traigo algunos ejemplos.

    Me he fijado que en la última entrada del blog de Paula Echevarría, ella saca algunas fotos de un look con un vestido largo.

    Como podéis ver, este año se llevan montones de diseños variados en trajes largos y faldas largas, quiero poder subir algunas fotos del look que lleve yo hace unas semanas con una falda larga. Y os prometo que no os dejará indiferentes.

    Pero primero quiero enseñaros las novedades de este año en faldas de este tipo. Por ahora solo las he visto en las tiendas de Zara y Stradivarius. Las hay de distintos tipos lisas, plisadas, etc...




(Estas de arriba son
de la tienda Zara)

(Y esta es de Stradivarius)

Para que veáis algunas posibles combinaciones de este tipo de faldas os dejo algunas fotos de la blogguer Onyxay y de dos modelos, he intentaré subir mi look lo antes posible...



Un beso, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario