SUMMER FAVORITES 2013


Ya ha comenzado el verano y ¡menos mal! porque ya se deseaba la calorcita, el solecito, ir a la playa o a la piscina...ains...que agradable y con qué animo nos pone el verano. Hoy he querido traeros un mix de mis favoritos de este verano donde podemos ver diferentes colores, texturas y estampados de tendencia y muy alegres para esta época del año.


Como os decía esta temporada esta llenísima de color y estampados. Aquí os propongo distintas prendas.
Este verano veremos colores muy alegres que van desde los pasteles hasta los flúor. También estampados de flores, pasando por los étnicos, hasta llegar a las simples rayas. Y, además, texturas como los bordados y encajes.


En calzado podremos ver cuñas, sandalias con/sin tacón, alpargatas, los tacones clásicos, zapatos tipo botines también con tacón y las, cada vez, más famosas cangrejeras. Toda esta variedad de modelos los podremos combinar con cualquier prenda, ya que al igual que todo, se presentan en distintos colores, materiales y estampados.


Infinidades de complementos hay esta temporada y todos ellos, al igual que en las prendas y en el calzado, con detalles étnicos, colores flúor, materiales como el vinilo o la piel...vamos, que tenemos donde elegir.

Por último agradeceros vuestro apoyo y que me perdonéis esta ausencia pero he estado muy liada y espero volver pronto. Ya sabéis que podéis contactar conmigo por correo o en Instagram. Toda clase de ideas, sugerencias o comentarios tiene cabida en este blog ¡ya lo sabéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario