Color Block

 

    Nunca he sido muy atrevida a la hora de mezclar colores, siempre me basaba en un color neutro para usar otros colores más intensos, pero cuando entró la tendencia del "color block", ésta me llamó mucho la atención y quise salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas.

    Para aquellas personas que no la conozcan, esta tendencia se basa en usar el color como pieza fundamental del look, ya sea usando un mismo color (monocromático), usando colores de la misma familia pero en diferentes tonalidades o mezclando varios colores opuestos (creando un bloque).

(Color Block Monocromático)

(Color Block en la misma familia de color)

(Color Block en Contrastes)

    En esta ocasión, el look que os muestro al principio de este post, mezcla colores que contrastan pero que a su vez se ven en armonía y no desentonan. Por ello y para que el protagonismo solo fuera el outfit, usé el color neutro que proporciona la rafia para no sobrecargarlo y que quedase equilibrado.

    Creo que en la siguiente temporada también me atreveré a seguir probando a mezclar los colores y darle ese toque divertido al frío invierno.

¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario