Nueva Comprita!! ^^

¡¡¡Buenaaaaaaaasss!!!
Otra vez estoy aquí hoy para enseñaros mi nueva comprita, que ya vísteis en el post de "Futuros Fichajes". Al fín lo conseguí, después de ahorrar y ahorrar, jejeje.
 

Este bonito abrigo es de Stradivarius, parece muy calentito ya que es de paño. Tenía ganas de un abrigo así que me combinase con todo y que me sirviera tanto para el día a día como para salir.

No os estrañéis de que me lo veáis pronto en un OOTD porque entre que no deja de llover y la bajada de temperaturas...aquí ya hace un "fresqui, fresqui" que te apetece no salir de casa para nada tomando unos churrillos con chocolate, mmmmmmm.

Bueno, a lo que ibamos, que lo tienen de varios colores aunque personalmente este me parecía el más ponible.
¿Qué opináis? ¿Os gusta? ¿Quizás en otro color?
Nos vemos en la próxima entrada, que quiero haceros un DIY pero no llegan los abalorios, así que tardaré un poco en subiroslo.
Un besito muy muy fuerte a todos.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, comentar y quedarte!!
    Me encanta tu comprita guapa ;)Yo tambien me hago seguidora tuya!!
    Abrazosss

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...