Aprender a maquillarnos en 10 pasos

¡Hola!

Hoy os traigo 10 sencillos pasos para aprender a maquillarnos. Hay muchas chicas que lo tienen muy claro y otras no, pero aún así, a lo mejor leéis cosas que no sabíais...

Comencemos:

    1. Preparar bien la piel para fijar bien el producto con una crema hidratante y un contorno de ojos. De inmediato debemos aplicar una prebase.
   2. Aplicar una base de maquillaje. Elegiremos una base del mismo tono de nuestra piel. TRUCO: “cuanto más fluida sea la base más natural será el resultado”.
    3. Otro paso importante a la hora de maquillar son las correcciones.
  4. Para fijar el producto que hemos aplicado y evitar que aparezcan brillos a lo largo del día aplicaremos una capa de polvo traslucido.
   5. Después aplicaremos un toque de color en el rostro, para ello utilizaremos polvo bronceador en todo el rostro y justo debajo del hueso del pómulo; con este paso daremos contorno y forma al rostro. (Este paso es opcional sólo para aquellas a las que les guste)
    6. Aplicaremos el colorete; justo en la zona más alta del pómulo.
    7. El siguiente paso consistirá en maquillar los ojos.
   8. Una vez que tenemos los ojos ya maquillados no podemos olvidarnos del paso de la máscara de pestañas.
   9. El próximo paso para conseguir un buen maquillaje será maquillar los labios. Para conseguir un efecto de volumen aplicaremos justo en el centro un toque de gloss.
  10. El último paso será iluminar las zonas que queramos potenciar como los pómulos, debajo de la ceja, el labio superior (sólo si queremos darle volumen), etc.

Esto es todo por hoy, espero que os guste y que os sirva de ayuda.
Un besito, Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario