French Manicure and flowers

He visto que de todos los posts que he subido, sobre todo de belleza, no había ninguno dedicado a la manicura. Por ello, hoy os traigo este diseño sencillo pero muy bonito y elegante.
Os dejo con el paso a paso:
Son unos pasos muy fáciles y con materiales que todas tenemos en casa para que podáis ponerlos en práctica.
Comenzamos por el color base. Yo he utilizado un color por debajo del blanco, especial para la manicura llamado 'hielo' que le da ese toque natural pero sin el rosita peculiar de nuestra uña. Pero vosotras podéis utilizar el color que más os guste. (Fotos 1 y 2)

Luego aplicamos una capa de color blanco en la punta. No os preocupéis aquellas que tengáis las uñas cortitas porque podéis hacer un efecto óptico para que parezcan más largas. ¿Habéis notado que cuando las tenemos largas la uña por la parte superior se vuelve como blanca no? Normalmente, las que tenemos las uñas un poco más largas nos aplicaríamos esta base blanca siguiendo esa zona de la uña. Por eso las que tengáis las uñas cortitas no os veréis esta zona tan claramente, así que, para hacer el efecto de que sean largas solo tenéis que aplicaros esta línea blanca pero haciendola un poco más ancha, esto creará ese efecto. (Fotos 3 y 4)

Después de esto toca la decoración. Yo he utilizado un esmalte en color negro pero, como siempre os digo, podéis adaptarlo a vuestro gusto. Para poder aplicar estos pequeños puntitos con más facilidad podéis utilizar un lápiz especial y las que no lo tengáis, como yo, podéis utilizar un palillo de dientes o, como yo he hecho aquí, la cabeza de una aguja que para que me sea más fácil manejarla la he clavado en la goma que tienen algunos lápices en la parte de arriba.
Con él me he hecho una flor en una de las esquinas de la uña (yo me las he dibujado siempre mirando hacia fuera). Después de haber terminado con la flor nos dibujamos unos puntos en el corte que se crea entre la base y la línea blanca. (Fotos 5 y 6)

Por último, aplicamos brillo y ¡¡LISTO!!. (Foto 7)

Espero que os haya gustado el diseño y si os agrada que haga más posts de uñas me lo dejeis en un comentario.
Un besito, Tatiana.

5 comentarios:

  1. lovely posts! <3 hope you can drop by to my blog! xx

    http://nicoleperezxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!! :)



    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! precioso blog, gracias por tu comentario. Estamos en contacto! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ideales por favor!!! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...